martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: Daniel Scioli estuvo con su imitador de ‘Gran cuñado’ y el personaje de Aníbal Fernández quedó eliminado

Dejó la casa con el 55,6 por ciento de los votos contra el 44,4 por ciento que obtuvo el personaje de Néstor Kirchner. Antes fueron salvados los personajes de Daniel Scioli, Luis D’Elia, Francisco De Narváez y Cristina Kirchner.

Aníbal Fernández se transformó en la séptimo eliminado de “Gran Cuñado”, el segmento que hace una parodia de los políticos argentinos en el programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch. Ayer lunes el personaje del ministro de Justicia abandonó la casa con el 55,6 por ciento de los votos del público, que prefirió que siga en la competencia el personaje del ex presidente Néstor Kirchner con el 44,4 por ciento de los votos.

En cuanto a los sentenciados, el primer salvado fue el personaje de Francisco De Narváez con el 12,1 por ciento mientras que el segundo fue el personaje de Luis D’Elia con el 13,9 por ciento. En tercer lugar fue salvado el personaje de Daniel Scioli con el 16,6 por ciento y en el cuarto lugar la presidenta Cristina Kirchner con el 23,1 por ciento.

Por otra parte, ayer tuvo lugar la sección «Derecho a réplica» por lo que concurrió al programa el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli para enfrentarse a su imitador Jorge Fosseti. El ex piloto de lanchas le dijo a Tinelli: «Mirá a dónde llegamos. Vos conducís el programa más importante del país y yo gobierno la provincia. El esfuerzo valió la pena. Hay muchos vagos. Nosotros somos dos laburantes, Marcelo». Asimismo, sobre su imitación señaló que le gusta la “actitud que tiene: es una influencia positiva en la casa».

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/16/espectaculos/c-00401.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1139838
www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=390630

- Publicidad -

Lo último