viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

En un acto de apoyo a Heller, Kirchner atacó duramente a Cobos, De Narváez y los medios

Dijo que Clarín «miente, manipula e inventa» la información. Criticó al vicepresidente por «armar listas opositoras» y al empresario por su supuesta relación con la causa de la efedrina.

En la jornada del lunes feriado, se desarrolló en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza un acto para mostrarle su respaldo a la lista encabezada por Carlos Heller. El ex presidente Néstor Kirchner habló ante unos 500 intelectuales y militantes kirchneristas que colmaron el lugar y fustigó a Cobos, De Narváez y los medios de comunicación.

Apenas tomó el micrófono señaló que lo que enfrenta al Grupo Clarín con la presidenta Cristina Kirchner es «un temor pánico a la pérdida de hegemonía monopólica en el negocio de las telecomunicaciones». A la vez acusó a Clarín de «inventar, mentir, manipular la información y poner en riesgo la paz social y la estabilidad institucional de la Nación».

En cuanto al vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, lo criticó en tono irónico porque «arma listas opositoras, pero dicen que respeta la institucionalidad, habla con la verdad y no defrauda a nadie». En tanto, sobre De Narváez indicó que «si quien les habla hubiera aparecido relacionado con alguna llamada al rey de la efedrina hubiera aparecido en 300 tapas de diario. Pero si a uno lo denuncian, estamos investigados; si a estos chicos los denuncian, son perseguidos».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-126728-2009-06-16.html
www.clarin.com/diario/2009/06/16/elpais/p-01939932.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1139797

Lo último