sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Dura respuesta de River a las críticas de Maradona sobre el estado del Monumental

El entrenador había calificado al estado del campo de juego como un «potrero». En la institución «Millonaria» pidieron detalles sobre la contratación del técnico y los resultados de sus exámenes psicofísicos.

Antes del partido frente a Colombia por las Eliminatorias, el entrenador de la selección Argentina, Diego Maradona, mostró su malestar por el campo de juego del estadio de River Plate. En respuesta a estas críticas, ayer martes el club “Millonario” elevó dos cartas al Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Las dos notas, que cuentan con la firma del presidente de River José María Aguilar, fueron presentadas por Julio Macchi, vicepresidente de la institución, y están dirigidas al presidente de la AFA Julio Grondona. En una de las cartas el club “Millonario” expresó su malestar por las quejas del entrenador acerca del estado del campo de juego; mientras que en la otra solicitó detalles sobre la contratación del técnico.

Maradona había calificado al estado de la cancha como «un potrero» que se encontraba en «paupérrimas condiciones». Además, en las notas presentadas a la AFA se preguntó si se le realizaron exámenes psicofísicos al entrenador y a sus ayudantes antes de su incorporación.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1140172
www.clarin.com/diario/2009/06/17/deportes/d-01940450.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=26078

- Publicidad -

Lo último