sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Kirchner cumplió su promesa y entregó regalos a los jugadores de Racing por ganarle a Boca

Les entregó los cuatro televisores de plasma de 32 pulgadas. Los jugadores los sortearon entre el plantel y los ganadores fueron Yacob, Aveldaño, Chatruc y Ramírez.

La semana pasada, en plena campaña política, el ex presidente Néstor Kirchner dio un discurso en el polideportivo de Racing Club de Avellaneda. Antes pasó a saludar a los jugadores del club del cual es hincha y les prometió cuatro televisores de plasma si vencían a Boca Juniors; ayer martes fue al entrenamiento para cumplir con su promesa.

Los cuatro televisores de plasma de 32 pulgadas fueron sorteados, luego del entrenamiento, entre los jugadores. Los futbolistas que se ganaron estos aparatos fueron Claudio Yacob, Lucas Aveldaño, José Manuel Chatruc y Rubén Ramírez.

El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria por la provincia de Buenos Aires llego a las 10.50 al entrenamiento de Racing en helicóptero y tras descender en una de las canchas auxiliares se fue inmediatamente hacia el campo de juego del estadio, ingresando por el vestuario de la reserva. En relación al encuentro frente a Boca, el ex presidente señaló: «La verdad es que sufrí mucho con ese partido, estaba nervioso. Cada vez que Riquelme agarraba la pelota y pateaba al arco no quería mirar. Racing es mi vida, lo sabe todo el mundo».

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/17/deportes/d-01940440.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-126743-2009-06-17.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1140136

- Publicidad -

Lo último