viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Los candidatos porteños realizaron un debate por tv, con ataques a Kirchner y Macri

Estuvieron Michetti, Prat Gay, Heller y Solanas. Para el próximo miércoles está previsto el debate entre los candidatos bonaerenses.

A once días de las próximas elecciones legislativas, ayer miércoles debatieron en el programa de televisión “A dos voces” que se emite por TN los principales candidatos en la Capital Federal. Carlos Heller, Alfonso Prat Gay, Gabriela Michetti y Fernando «Pino» Solanas se enfrentaron por primera y única vez en la campaña.

Cada candidato tuvo 1’30» para exponer sus ideas sobre cada tema, otro extra de «derecho a réplica» y por último hubo un debate de doce minutos. La primera en hablar fue la candidata del PRO, Gabriela Michetti, que mencionó en su discurso términos como «construir», «propuestas», «consenso».

Luego fue el turno de Prat Gay quien desplegó un gran discurso técnico en el que mostró cuadros con indicadores económicos y enfatizó en que el gobierno devaluará después de las elecciones. Por su parte, Heller defendió al Gobierno nacional, así como también atacó a la gestión de Mauricio Macri en la Ciudad. En tanto, Solanas instó a Michetti y a Heller a responder sobre las concesiones de YPF y los prostíbulos en la Capital; también hizo denuncias sobre los recursos naturales.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1140559
www.clarin.com/diario/2009/06/18/elpais/p-01941405.htm
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-126842-2009-06-18.html

Lo último