jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: Michetti estuvo con su imitadora y el personaje de D’Elia quedó eliminado de Gran Cuñado

Dejó la casa con el 58,7 por ciento de los votos contra el 41,3 por ciento que obtuvo el personaje de Carlos Reutemann. Antes fueron salvados los personajes de Fernando De la Rúa, Francisco De Narváez y Mauricio Macri.

Luis D’Elía se transformó en la octavo eliminado de “Gran Cuñado”, el segmento que hace una parodia de los políticos argentinos en el programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch. Ayer jueves el personaje del líder piquetero abandonó la casa con el 58,7 por ciento de los votos del público, que prefirió que siga en la competencia el personaje del ex piloto de Fórmula 1 Carlos Reutemann con el 41,3 por ciento de los votos.

En cuanto a los sentenciados, el primer salvado fue el personaje de Fernando De la Rúa con el 12,1 por ciento mientras que el segundo fue el personaje de Francisco De Narváez con el 15,8 por ciento. En tercer lugar fue salvado el personaje de Mauricio Macri con el 24,3 por ciento de los votos.

Por otra parte, ayer tuvo lugar la sección «Derecho a réplica» por lo que concurrió al programa la candidata a diputada nacional por el PRO en la Capital Federal, Gabriela Michetti, para enfrentarse a su imitadora Anita Martínez. Tinelli la presentó como «una de las mujeres con mejor imagen de la política argentina» y ella le criticó a su imitadora la decoración de su silla de ruedas que parecía una bicicleta para niños. Después las dos michettis –la verdadera y la falsa- cantaron una versión cambiada de Yo vivo en esta ciudad (Pedro y Pablo).

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1141004
www.clarin.com/diario/2009/06/19/espectaculos/c-01941869.htm

- Publicidad -

Lo último