miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Rugby: Los Pumas enfrentan a los Barbarians en la cancha de Vélez

El seleccionado argentino de rugby intentará esta tarde mantener la senda del buen juego iniciada la semana pasada en Salta. Desde las 16.10 enfrentará a los Barbarians Franceses en el estadio de Vélez.

Esa tarde Los Pumas tienen la posibilidad de salir de los altibajos que caracterizaron, hasta ahora, al ciclo de Santiago Phelan: en caso de ganarle a los franceses, el seleccionado nacional acumularía su segunda victoria consecutiva.

Tras un muy mal partido disputado contra Inglaterra en Manchester, Las Pumas evidenciaron una clara mejoría en la revancha del sábado pasado disputada en Salta. En esa oportunidad se impusieron 24-22 devolviéndole la alegría al publico argentino.

El rival que se les plantará enfrente esta tarde no es la selección oficial francesa (que por estas horas está de gira por Nueva Zelanda), sino un combinado de figuras del Top 14 galo. Sin embargo el dato no debe quitar expectativas: se trata de jugadores del primer nivel del rugby francés, tal vez una de las ligas de mayor calidad en el rugby mundial.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/20/deportes/d-01942837.htm
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=26229
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1141338

- Publicidad -

Lo último