jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Clausura: ganó San Martín y empataron Argentinos y Banfield. Independiente recibe a San Lorenzo

En el arranque de la fecha 18 del fútbol argentino, San Martín le ganó a Newell’s por 1 a 0 y Argentinos empató con Banfield 1 a 1. Esta tarde Independiente recibirá a San Lorenzo y Gimnasia de Jujuy a Racing. También juegan Tigre-Central.

En el Parque de la Independencia de Rosario, San Martín le ganó 1 a 0 a Newell’s y dejó abierta la esperanza de mantener la categoría: gracias al gol de Urbano, los tucumanos deben ahora ganarle a Lanús en la próxima fecha y esperar que el resto de los resultados jueguen a favor. Sólo así podrían evitar el descenso.

En el otro partido del viernes, Argentinos y Banfield empataron 1 a 1 en La Paternal con goles de Peñalba para los locales y Barraza para la visita. El Bicho sigue sin poder salir de la última posición de la tabla.

El clásico de la fecha esta vez se jugará en sábado: Independiente y San Lorenzo se medirán desde las 16.10 en Parque Patricios, con el Rojo como local. Sin embargo, ambos equipos llegan en crisis a este partido, atravesando el peor momento de un campeonato que, desean, termine cuanto antes.

Más tarde, sobre las 18.20, el descendido Gimnasia(J) estará recibiendo en la Tasita de Plata a un Racing entonado – viene de ganarle a Boca – que quiere seguir sumando para escaparle definitivamente a la Promoción. El sábado futbolístico se completa con Tigre y Central jugando en Victoria a partir de las 21.10.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-126947-2009-06-20.html
www.clarin.com/diario/2009/06/20/deportes/d-01942746.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1141269

- Publicidad -

Lo último