viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Rugby: Los Pumas le ganaron a los Barbarians franceses por 32 a 18

La selección argentina de rugby superó ayer con claridad al combinado francés de Los Barbarians, en el último test-match internacional de la primera mitad del año. De esta manera, el equipo de Santiago Phelan consolidó su recuperación, iniciada la semana pasada ante los ingleses en Salta.

Los Pumas se plantaron bien de entrada, ayer, en la cancha de Vélez. Jugando prolijo y apostando a los buenos movimientos de los forwards y la pegada de Juan Martín Hernández, sacaron una buena ventaja en el primer tiempo. Por otra parte, la expulsión de Yannick Nyanga (le propinó un cabezazo a Roncero) en el conjunto francés le permitió a los argentinos mantener el buen juego y la calma en la segunda etapa.

Igualmente, el desarrollo del partido no estuvo exento de los ya habituales altibajos del equipo nacional. Los 32 puntos llegaron a través de cinco penales convertidos por Hernández y los tries de Leguizamón, Santiago Fernández y Camacho. Tomiki y Gobelet metieron los tries del conjunto visitante.

El partido disputado en Vélez fue también la despedida del segunda línea Rimas Álvarez, quien jugó en Los Pumas desde octubre de 1998. En total participó en 44 test matches.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/21/deportes/d-01943428.htm
www.perfil.com/contenidos/2009/06/20/noticia_0027.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1141788

- Publicidad -

Lo último