sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Vélez podría coronarse campeón si supera a Lanús y Huracán pierde con Arsenal

Fecha caliente en el torneo Clausura: el puntero Vélez visita en el Sur a uno de los escoltas, Lanús, mientras que el otro con chances de campeonato, Huracán, recibe a Arsenal en Parque Patricios. Uno que también tiene esperanzas (demasiado numéricas) es Colón, que viaja a La Plata para medirse con Estudiantes. Además juegan River – Godoy Cruz y Boca-Gimnasia.

Esta tarde, el foco de atención estará divido entre el sur del Conurbano y Parque Patricios: a las 17.10 estarán jugando Lanús-Vélez en Provincia y Huracán-Arsenal en Capital.

Si Vélez le gana a Lanús y, al mismo tiempo, Arsenal supera a Huracán, los de Liniers se coronarán campeones una fecha antes del fin del campeonato. En caso contrario, las cosas se definirían la semana que viene, cuando se enfrenten cara a cara los equipos de Gareca y Cappa.

Lo cierto es que hoy están en juego los puntos que Vélez necesita para mantener el liderazgo y Lanús y Huracán para recuperarlo. Lanús-Vélez será televisado por TyCMax y Huracán-Arsenal por TyCSports; ambos a las 17.10.

A todo esto, Colón también hace números porque, de acuerdo a las matemáticas, todavía puede ser campeón. Esta tarde visitará en La Plata a un equipo alternativo de Estudiantes (el Pincha le apuesta a la Libertadores). Desde las 13 transmitirá TyCSports.

También juegan Godoy Cruz y River, a las 15, con los mendocinos necesitados de los tres puntos para salir de la zona de Promoción; y Boca-Gimnasia, a las 19.30, con el Lobo buscando aferrarse a la categoría. Ambos partidos serán televisados por TyCMax.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1141651
www.clarin.com/diario/2009/06/21/deportes/d-01943418.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-127015-2009-06-21.html

- Publicidad -

Lo último