miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Clausura: San Lorenzo le ganó el clásico a Independiente y Racing le escapó a la Promoción

El clásico de la fecha – disputado esta vez en sábado – hundió aún más a Independiente en su crisis: San Lorenzo le ganó por 1 a 0 en Parque Patricios. En tanto, Racing superó a Gimnasia(J) saliendo de la Promoción, y Central le ganó a Tigre para escaparle al descenso directo.

Parece ser que Independiente no deja de recibir cachetazos, incluso de San Lorenzo, que tampoco la está pasándola bien en este campeonato. En el clásico disputado ayer, el Ciclón se impuso por 1 a 0 con gol de Silvera y quedó más cerca la Copa Sudamericana, mientras que la hinchada del Rojo despidió a su equipo con insultos.

Por su parte, Racing había viajado a Jujuy con el objetivo de volver tranquilo a Buenos Aires; y así lo hizo: le ganó al descendido Gimnasia por 2 a 0 (goles de Franco Sosa y Leandro González) y le escapó a la Promoción. La Academia suma ahora cuatro partidos sin perder.

Otro que festejó ayer fue Central, que en Victoria sorprendió a Tigre y le ganó 1 a 0 con gol de Moreno y Fabianesi. Con este resultado, los rosarinos le escaparon al descenso directo mientras que los locales perdieron la chance de asegurarse una de las plazas de la Copa Sudamericana.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/21/deportes/d-01943412.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1141749
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-127014-2009-06-21.html

- Publicidad -

Lo último