viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

La argentina Lola Ponce reconoció haber cantado para Berlusconi

Lola Ponce fue nombrada por un amigo de Berlusconi al evocar algunas de las fiestas que brindaba el Premier. La cantante argentina, muy popular en Italia, habría asistido a un encuentro realizado en la residencia de Roma y no en la de Cerdeña.

Ponce reconoció haber cantado para Berlusconi pero aseguró que se trató de un evento oficial sin relación con las fiestas “escandalosas” que tienen contra las cuerdas a Il Cavallieri.

Tras las fotos publicadas por el diario El País – obtenidas por el paparazzi Antonello Zappadu – en las que se ve al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, en animadas fiestas privadas con chicas jóvenes (algunas semidesnudas), el escándalo en la península no para. Ahora aparecieron otras mujeres, como Patrizia D’Addario, que aseguran haber cobrado miles de euros por participar de estos encuentros, ya sea como acompañantes ‘scorts’ o como prostitutas.

Hasta el momento Berlusconi ha negado todo. Pero como la posición adoptada por el Premier no parece convencer a los italianos, algunos amigos de Il Cavallieri salieron a tratar de limpiar la imagen del gobernante.

Tal es el caso del conocido periodista Carlo Rosella, que evocó cenas inocentes «con tantos amigos y amigos de los amigos» y hasta incluyó en sus recuerdos la participación de ‘Lola’ Ponce, actriz y cantante argentina muy popular en Italia. Rosella también se refirió a «una música argentina que fue perseguida por la dictadura» militar, aunque no la identificó.

El diario Clarín publica en su edición de hoy una breve entrevista con ‘Lola’ Ponce en la que la actriz reconoce haber participado de un encuentro en el que cantó para Berlusconi. Sin embargo asegura que fue en el marco de un evento oficial por el cual no cobró dinero.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/21/elmundo/i-01943213.htm
www.lagaceta.com.ar/nota/331780/Mundo/Argentinas_con_ll_Cavalieri.html
www.diarioshow.com/notas/2009/06/20/12996-las-argentinas-firmes-en-la-fiesta.html

- Publicidad -

Lo último