jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Godoy Cruz le ganó a River y evitó la promoción. Colón superó a Estudiantes

El «Millonario» cayó al sexto puesto. El «Sabalero» puede clasificarse a la Copa Sudamericana si vence a Boca en la última fecha y se dan una serie de resultados.

Por la 18va fecha del torneo Clausura 2009, Godoy Cruz consiguió una importantísima victoria por 1 a 0 sobre River Plate, la cual le permitió evitar la promoción por lo que jugará un año más en la primera división. En La Plata, Colón venció 3 a 1 a Estudiantes y todavía sueña con clasificarse a la Copa Sudamericana.

El gol del equipo mendocino lo consiguió rápidamente Iván Borghello. Tras este tanto el equipo local manejó el partido y pudo conseguir el triunfo que tanto necesitaba. Por el lado de River, sólo llevó peligro con alguna corrida de Augusto Fernández o algún desborde desde el lateral derecho en los pies de Paulo Ferrari.

En el estadio Ciudad de La Plata abrió el marcador para Colón Germán Rivarola luego de una gran jugada combinada de su equipo. Ya en el complemento estiró diferencias Alfredo Ramírez, aunque rápidamente descontó José Luis Calderón. A tres minutos del final Esteban Fuertes cerró el marcador al anotar el 3 a 1.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-4570-2009-06-22.html
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2009/06/22/d-01943805.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1142018

- Publicidad -

Lo último