jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Huracán goleó a Arsenal y quedó como único puntero. Gimnasia venció a Boca y Vélez empató con Lanús

Dentro de dos semanas Huracán y Vélez definen quien es el campeón. Boca se ubica en la 16ta posición, y Gimnasia La Plata si vence a Gimnasia de Jujuy en la última fecha jugará la promoción.

En un final apasionante de campeonato, Huracán goleó por 3 a 0 a Arsenal y llegó a la punta cuando sólo resta una fecha para el cierre del torneo. Asimismo, Lanús –ya no tiene chances- empató como local 1 a 1 con Vélez Sarsfield. En 14 días se enfrentan en el José Amalfitani el “Fortín” y el “Globo” y quien triunfe será el campeón; el empate le da el título a los de Ángel Cappa.

Hasta el minuto 37 del primer tiempo el partido era parejo y ambos equipos no se sacaban demasiadas diferencias. Sin embargo, luego del gol de cabeza de Bolatti fue todo de Huracán que jugó el resto del partido como lo hizo a lo largo de todo el torneo. En el complemento anotaron Toranzo y De Federico.

En el sur del Gran Buenos Aires, Lanús vencía a Vélez por 1 a 0 con gol de Sand hasta que en el complemento puso el empate definitivo Hernán López de penal. Por otra parte, Boca Juniors sumó una nueva derrota tras ser vencido en su estadio por Gimnasia La Plata por 2 a 1. Los goles del “Lobo” los convirtieron Alonso y Agüero, mientras que para el “Xeneize” anotó Palermo de penal.

Más información
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2009/06/22/d-01943813.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1142124
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-4568-2009-06-22.html

- Publicidad -

Lo último