jueves 28 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Se entregan los premios Florencio Sánchez, que otorga la Casa del Teatro a lo mejor de la producción de 2008

El evento será conducido por Andrés Percivale. China Zorrilla y Gogó Andreú recibirán un premio a la trayectoria.

Este lunes en la Casa del Teatro se realizará la entrega de los premios Florencio Sánchez que otorga la Casa del Teatro para premiar a los mejores autores y actores argentinos en 2008. La ceremonia, que tendrá entrada libre, comenzará a las 20.30 en el teatro Regina (Avenida Santa Fe 1235) y contará con la conducción de Andrés Percivale.

Entre las nominaciones más importantes se encuentran los candidatos a Mejor Actor Protagónico Luis Brandoni (El hombre inesperado), Juan Gil Navarro (Una cierta piedad), Darío Grandinetti (Baraka) y Víctor Hugo Vieyra (En París con aguacero). En tanto, como Mejor Actriz Protagónica están ternadas Selva Alemán (Una cierta piedad), Beatriz Spelzini (Rose) y Carolina Tisera (Las descentradas).

Como Mejor Actriz en Musicales están nominadas Karina K (Pepino el 88), Marikena Monti (Viejitos chotos) y Laura Oliva (Hairspray). Asimismo, los candidatos a Mejor actor de musicales son Guillermo Fernández (María de Buenos Aires), Víctor Laplace y Alejandro Paker, (ambos por Pepino el 88).

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/22/espectaculos/c-00801.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=26355

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último