jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: comienza ‘Calles salvajes’, conducido por Martín Ciccioli

Se emitirá los martes a las 22.15 por America. El ciclo estará basado en informes de caracter social con entrevistas a los protagonistas.

Esta noche a las 22.15 se estrena por América el nuevo ciclo periodístico Calles Salvajes con la conducción de Martin Ciccioli. La productora que lleva adelante el programa es El Galeón, de Rolando Graña, y según señaló Ciccioli, «si tengo que dar una pista que permita imaginar un poco cómo será el programa, creo que la mejor manera es decir que es lo más cercano a lo que hacía Juan Castro en Zoo».

El ciclo, que se emitirá una vez por semana, contará con informes en exteriores y con muchas entrevistas a los protagonistas. Además, Ciccioli contará con dos cronistas más que lo acompañarán en el programa: Martín Mauri y Florencia Caro.

En el programa de esta noche podrá verse un informe sobre «Pandillas de Morón», centrado en las patotas que manejan esa zona del conurbano bonaerense. «En estos temas, la intención es no criminalizar la pobreza, pero tampoco convertir en mártires a quienes se dedican a este tipo de actividad » contó Ciccioli. Asimismo, en el segundo informe del día se mostrará cómo unos 1.000 dominicanos que residen en la Argentina viven el fenómeno del reggaetón en Buenos Aires cuando se reúnen a bailar en un boliche del barrio porteño de Constitución.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1142243
www.clarin.com/diario/2009/06/23/espectaculos/c-00502.htm
www.terra.com.ar/feeds/notas/178/178605.html

- Publicidad -

Lo último