miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: Macri cantó un tema de Queen con su imitador. El personaje de De Angeli, eliminado de ‘Gran Cuñado’

Dejó la casa con el 59,3 por ciento de los votos contra el 40,7 por ciento que obtuvo el personaje de Francisco De Narváez. Antes fueron salvados los personajes de Mauricio Macri, Carlos Reutemann, Néstor Kirchner y Daniel Scioli.

Alfredo De Angeli se transformó en el noveno eliminado de “Gran Cuñado”, el segmento que hace una parodia de los políticos argentinos en el programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch. Ayer lunes el personaje del presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos abandonó la casa con el 59,3 por ciento de los votos del público, que prefirió que siga en la competencia el personaje del candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires por Unión-Pro, Francisco De Narváez con el 40,7 por ciento de los votos.

En cuanto a los sentenciados, el primer salvado fue el personaje de Carlos Reutemann con el 9,4 por ciento mientras que el segundo fue el personaje de Néstor Kirchner con el 12,3 por ciento. En tercer lugar fue salvado el personaje de Daniel Scioli con el 16,5 por ciento de los votos; mientras que el cuarto fue Mauricio Macri con el 25.6 por ciento.

Por otra parte, ayer tuvo lugar la sección «Derecho a réplica» por lo que concurrió al programa el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para enfrentarse a su imitador Martín Bossi. El líder del Pro señaló que no está «mal reírse», y se animó a cantar un tema de Queen –su grupo musical preferido- junto a su imitador.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/23/espectaculos/c-00501.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1142523
www.rosario3.com/ocio/noticias.aspx?idNot=52346

- Publicidad -

Lo último