viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

De Narváez dice que hay un pacto de Kirchner con Carrió. Stolbizer denuncia un acuerdo entre los peronismos

El candidato de Unión-Pro negó las acusaciones. Para la candidata de ACyS después de las elecciones se volverán a juntar.

Se aproxima el domingo 28 de junio y los candidatos siguen disparándose con munición gruesa. Por un lado el candidato de Unión-Pro, Francisco De Narváez denunció un acuerdo entre el kirchnerismo y Elisa Carrió. Por el otro, la candidata de Acuerdo Cívico y Social, Margarita Stolbitzer, dijo que los dos peronismos tienen un pacto.

De Narváez enfatizó que «si hay un acuerdo en esta campaña, es entre Kirchner y Carrió. Se están cruzando elogios. Ambas fuerzas se pusieron de acuerdo para evitar nuestro avance». Además, desmintió de forma tajante un hipotético acuerdo poselectoral con el oficialismo.

Por su parte, Stolbitzer remarcó que «hay un pacto del PJ para quedarse con todo. Después del 28, se volverán a juntar. No lo van a lograr; la gente ya aprendió con Roberto Lavagna». Asimismo, Ricardo Alfonsín manifestó que el supuesto acuerdo peronista se gestó «para polarizar la elección y desplazar al ACyS, repartiéndose a través de la trampa los votos en aquellos lugares donde no pudieran fiscalizar».

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1142438
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=26385
www.clarin.com/diario/2009/06/23/elpais/p-01944304.htm

Lo último