jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Estudiantes y Nacional juegan en La Plata el partido de ida de la semifinal

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en el estadio Centenario. Ayer por la otra semi-final Cruzeiro derrotó a Gremio por 3 a 1.

A principio de semana se desató la polémica porque ninguno de los dos clubes permitirá que se le vendan entradas a los hinchas rivales. Finalmente este jueves se jugará a las 19.30 (televisa Fox Sports) la semifinal de ida por la Copa Libertadores entre Estudiantes de La Plata y Nacional de Montevideo en el estadio Ciudad de La Plata.

Ambos equipos rememorarán un viejo clásico copero ya que son dos clubes con amplia trayectoria en la competencia. En 1969 disputaron la final de la copa que en aquella ocasión quedó en manos de los argentinos, mientras que en 1971 volvieron a enfrentarse en el partido definitorio y los uruguayos se llevaron el trofeo.

El “Pincha” alineará a: Andújar; Ré, Schiavi, Desábato, J. Díaz; E. Pérez, Braña, Verón, L. Benítez; Salgueiro o G. Fernández y Boselli. Por su parte, los uruguayos formarán con: Muñoz; Romero, Victorino, Coates, F. Domínguez o M. Rodríguez; A. Fernández, Arismendi, Morales, Lodeiro; Medina y Biscayzacú.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/25/deportes/d-01945992.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=26497
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1143137

- Publicidad -

Lo último