18.8 C
Buenos Aires
viernes 15 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Coco Basile asume como director técnico de Boca

Será su segundo ciclo al frente del «Xeneize» donde consiguió cinco títulos. Pretende incorporar jugadores entre los que se destacan Insúa y Schiavi.

Este jueves será presentado oficialmente como nuevo entrenador de Boca Juniors Alfio “Coco” Basile. El entrenador se reunió ayer con el presidente Jorge Amor Ameal y el manager Carlos Bianchi y los tres comenzaron a delinear el futuro del equipo.

En principio, sobre su cuerpo técnico, Basile señaló que trabajará acompañado por Rubén Díaz, Jorge Ribolzi y el profe Carlos Dibos. También se habló sobre los jugadores que pueden llegar y que pueden irse del club; entre los que más le interesan al “Coco” se encuentran Federico Insúa, Rolando Schiavi, Daniel Cata Díaz, Mario Bolatti y Ernesto Ortigoza.

Asimismo, a las bajas ya confirmadas de Fabián Vargas, Luciano Figueroa y Leandro Gracián se podrían sumar la de Juan Forlín –pretendido por el Valencia de España- y la de Rodrigo Palacio. Por otra parte, será el segundo ciclo de Basile al frente de Boca, equipo al que dirigió durante un año y consiguió los cinco títulos que disputó.

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=26496
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-127116-2009-06-24.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1143200

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último