sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

EE.UU.: el gobernador de Carolina del Sur admitió que había viajado a la Argentina a ver a su amante

Desde hace un año mantienen un «affaire», aunque se conocen hace ocho años. La relación se basó fundamentalmente en los e-mails que ambos se enviaban.

Desapareció por una semana y en los Estados Unidos algunas personas ya comenzaban a darlo por muerto. Sin embargo, el gobernador del estado de Carolina del Sur, Mark Sanford, se había escapado a la Argentina para estar durante una semana con su amante, quien vive en el barrio porteño de Palermo.

La mujer argentina con la cual el gobernador mantiene un «affaire» desde hace un año se llama María Belén Shapur, de 43 años, y vive en un edificio de la calle República de la India, frente al Zoológico porteño, y trabaja en Bunge y Born. Ambos se conocen desde hace ocho años cuando ella –madre de dos hijos- estaba a punto de separarse de su marido.

Según explicó el gobernador, ambos compartieron sus penas y alegrías fundamentalmente por e-mail hasta que el año pasado la amistad se transformó en una relación de amantes. En uno de los mails, la argentina le escribió: «es un tipo de amor imposible no sólo por la distancia sino también por la situación. No puedo redirigir mis sentimientos y estoy muy feliz con los míos hacia vos». Por su parte, Sanford le respondió: «Amo las curvas de tus caderas. Estamos ante un amor imposible y sin esperanzas.»

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=26519
www.clarin.com/diario/2009/06/25/elmundo/i-01946070.htm
www.elmundo.es/elmundo/2009/06/25/cronicasdesdeeeuu/1245890880.html

- Publicidad -

Lo último