viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Estudiantes le ganó 1-0 a Nacional, en La Plata, en la primera semifinal

Con un empate en Uruguay se clasificará a la final del campeonato. El gol lo convirtió Diego Galván.

Estudiantes de La Plata dio un importante paso de cara a sus aspiraciones de clasificarse a la final de la Copa Libertadores. Por el partido de ida de la semi-final derrotó como local a Nacional de Montevideo por 1 a 0; la serie se definirá el próximo miércoles en el estadio Centenario.

El conjunto de Alejandro Sabella salió al campo de juego mucho más decidido a llevarse el triunfo que su rival, ya que durante la primera mitad se pudo observar a los uruguayos muy relajados. Así fue como a los 14 minutos, ante una avivada de Juan Sebastián Verón, Diego Galván estableció el 1 a 0 de cabeza.

En el complemento, el “Pincha” manejó el partido e incluso generó varias situaciones para ampliar el marcador, especialmente en los pies de Mauro Boselli, por lo que al finalizar el partido Sabella señaló que merecieron ganar por más goles. Por otra parte, la mayor preocupación del conjunto argentino pasa por saber qué le pasó a Verón quien tuvo que salir en el primer tiempo por una dolencia en uno de sus gemelos y según trascendió podría tener un problema de meniscos.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/26/deportes/d-01946771.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-127241-2009-06-26.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1143673

- Publicidad -

Lo último