jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Según las encuestas, Kirchner ganaría en Provincia por escaso margen y Michetti en Capital con Solanas en segundo lugar

La ventaja de Kirchner sobre De Narváez sería entre 4 y 5 puntos. Michetti aventaja a Solanas por 14 puntos.

A tan sólo dos días de las elecciones legislativas las encuestas comenzaron a develar el panorama en cuanto a los resultados que pueden obtener los candidatos. Mientras en la provincia de Buenos Aires Néstor Kirchner se impondría aunque seguido de cerca por Francisco De Narváez, en la Capital Federal la ganadora sería Gabriela Michetti mientras que en el segundo lugar estaría Fernando “Pino” Solanas.

En territorio bonaerense la dupla del oficialismo, Kirchner-Scioli, estaría obteniendo entre el 35 y 38 por ciento de los votos, unos cuatro o cinco puntos por encima de la dupla de Unión-Pro, De Narváez-Sola. En tercer lugar, aunque muy lejos, aparece la dupla del Acuerdo Cívico y Social, Stolbitzer-Alfonsín, con aproximadamente el 20 por ciento de los votos, mientras que en el cuarto lugar figura la dupla Sabatella-Ceballos de Nuevo Encuentro con el 5 por ciento.

En la Ciudad de Buenos Aires, la lista del Pro que encabeza Michetti aventaja por 14,2 puntos a la del candidato de Proyecto Sur, “Pino” Solanas. En tercer lugar aparece la lista de candidatos del Acuerdo Cívico y Social –Prat Gay, Gil Laavedra y Carrió-. La lista continúa en este orden: Carlos Heller (Frente para la Victoria), Aníbal Ibarra (Diálogo por Buenos Aires), Luís Zamora (Autodeterminación y Libertad), Héctor Polino (Partido Socialista) y Vilma Ripoll (MTS).

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/26/elpais/p-01946550.htm
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-127290-2009-06-26.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1143744

- Publicidad -

Lo último