viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Los candidatos cerraron sus campañas. Kirchner estuvo en La Matanza, Carrió en Recoleta, Solanas en el Obelisco y los del Pro en una ‘maratón’ de actos

Néstor Kirchner dijo que irá a la Cámara «despojado de odio y venganza». Según Carrió han creado «una fuerza que derrotará al kirchnerismo en todo el país».

Ayer jueves fue el último día para realizar actos de campaña por lo cual todos los candidatos aprovecharon para jugarse sus últimas cartas. Con una gran movilización, Néstor Kirchner y Daniel Scioli estuvieron en el mercado central para ponerle fin a la campaña. El ex presidente enfatizó: “Hoy me toca ir a defender este proyecto y lo hago con la mayor de mis ganas, como militante que fui toda la vida, con mi pasión y mi fuerza, por los compañeros desaparecidos, por las Madres y las Abuelas. Voy a la Cámara despojado de odio y de venganza”.

Por su parte, en un salón del barrio porteño de Recoleta, el Acuerdo Cívico y Social también cerró su campaña y fue Elisa Carrió la que señaló que «Hicimos lo que debíamos hacer. Crear una fuerza que derrote al kirchnerismo en todo el país. Después de un domingo oscuro, esto se verá el lunes». A lo que admitió que su fuerza tendrá problemas en la Capital Federal.

En tanto, “Pino” Solanas estuvo en el Obelisco rodeado por más de 300 seguidores y criticó al kirchnerismo y al macrismo. Asimismo, los dirigentes del Pro, Mauricio Macri, Gabriela Michetti y Francisco De Narváez prefirieron realizar una “maratón” de actos y visitaron escuelas y comedores infantiles.

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=26592
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1143723
www.clarin.com/diario/2009/06/26/elpais/p-01946560.htm
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-127285-2009-06-26.html

- Publicidad -

Lo último