jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Boxeo: Omar ‘el Huracán’ Narváez noqueó la mexicano Soto y retuvo la corona mosca de la OMB

El chubutense Omar Narváez sigue rompiendo marcas en el boxeo argentino y ayer completó su decimosexta defensa del título mosca por la Organización Mundial de Boxeo. En un Luna Park colmado, noqueó a su retador, el mexicano Omar Soto, en el undécimo round.

En ningún momento del combate estuvo en riesgo la defensa: ‘el Huracán’ Narváez ganó cada uno de los rounds y el KO llegó como resultado inevitable de la buena preparación del pugilista argentino. El mexicano se mostró fuerte y bien plantado en el ring, pero nada pudo hacer frente a la excelente técnica, la experiencia y la pegada del chubutense.

Fue un recto profundo de zurda lo que abrió la puerta al KO en el round 11, que Narváez completó, como se debe, con una combinación de manos que sólo podía terminar con el mexicano a la lona. Y así fue, con la ovación total del Luna Park, que en otra noche de viernes – y como en las épocas doradas – volvió a ver y vivir buen boxeo.

Esta noche, en tanto, será el turno de Marcos Maidana pero en Estados Unidos. El pugilista santafesino se medirá con el norteamericano Víctor Ortiz, y lo que está en juego es nada más ni nada menos el título interino de los superligeros de la AMB. El combate se realizará en el mítico Staples Center de Los Ángeles y será transmitido para la Argentina por HBO plus desde las 23.30.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1144217
www.marca.com/2009/06/27/mas_deportes/otros_deportes/1246087781.html
www.clarin.com/diario/2009/06/27/deportes/d-01947561.htm

- Publicidad -

Lo último