sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Boca: el presidente Jorge Ameal dijo que en el club ‘no hay jugadores intransferibles’

Las declaraciones llegan como un intento de poner en igualdad a todo el plantel y desactivar el enojo de algunos jugadores.

En los últimos días, Roberto Abbondanzieri había expresado su sorpresa porque sonaban en La Boca algunos nombres de arqueros para reforzar el plantel, siendo él un histórico en la portería xeneise. Otro que habló fue Morel Rodríguez, quién dijo tener ‘bronca’ por ser ‘figurita de cambio’ en cada negociación que entabla el club.

El presidente de Boca, Jorge Ameal, salió ayer a aclarar algunos puntos. Sostuvo que «Morel no es moneda de cambio» y que «con Abbondanzieri la relación es excelente». Y tratando de llevar tranquilidad al plantel optó por poner a los jugadores en un pie de igualdad: ‘En Boca ningún jugador es intransferibles’, dijo.

El presidente de Boca también se refirió a la interna entre Riquelme y Palermo asegurando que ‘no hay que dramatizar tanto’ porque ‘son dos profesionales y lo importante es que jueguen’. En cuanto a la contratación de Alfio Basile se mostró cauto:»El Coco va a ser el técnico de Boca pero todavía hay que firmarlo», al tiempo que dijo que la prensa tiene un calendario y Boca otro.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/28/deportes/d-01947922.htm
www.marca.com/2009/06/28/futbol/futbol_internacional/1246145362.html
www.diarionorte.com/noticia.php?numero=35769

Lo último