14.2 C
Buenos Aires
domingo 24 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Showmatch: en el primer ‘Gran cuñado’ tras las elecciones, el personaje de Scioli quedó eliminado del juego

Dejó la casa con el 52,2 por ciento de los votos contra el 47,8 por ciento que obtuvo el personaje de Néstor Kirchner. Antes fueron salvados los personajes de Mauricio Macri, Francisco De Narváez, Julio Cobos y Carlos Reutemann.

Daniel Scioli se transformó en el décimo eliminado de “Gran Cuñado”, el segmento que hace una parodia de los políticos argentinos en el programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch. Ayer lunes el personaje del vicepresidente de la Nación abandonó la casa con el 52,2 por ciento de los votos del público, que prefirió que siga en la competencia el personaje del ex presidente Néstor Kirchner con el 47,8 por ciento de los votos.

En cuanto a los sentenciados, el primer salvado fue el personaje de Mauricio Macri con el 10,8 por ciento mientras que el segundo fue el personaje de Francisco De Narváez con el 13,7 por ciento. En tercer lugar fue salvado el personaje de Julio Cobos con el 18,4 por ciento de los votos; mientras que el cuarto fue Carlos Reutemann con el 26.8 por ciento.

Por otra parte, en la primera media hora del programa se hicieron presentes los imitadores del plantel de Unión-Pro y Tinelli los presentó como «¡Los grandes ganadores del día de ayer! que vienen a festejar con nosotros». Así pudo verse al personaje de Macri bailando éxitos pop de la década del 80’ y al falso De Narváez improvisando un homenaje a Michael Jackson.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/30/espectaculos/c-1949449.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1145238
www.asteriscos.tv/noticia-21440.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último