viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El médico de Michael Jackson tardó media hora en llamar a una ambulancia. La madre y los tres hijos del cantante, beneficiarios del último testamento

El doctor argumentó que no sabía la dirección de la mansión del artista. En su testamento, el músico ignora a su padre.

En la jornada de ayer lunes, Edward Chernoff, abogado del médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, le comentó a la policía que su cliente tardó media hora en avisar al 911 una vez que encontró inconsciente al cantante. Chernoff argumentó que Murray no conocía la dirección exacta de la mansión de Jackson.

Asimismo, el abogado explicó que el médico finalmente consiguió que alguien de la casa hiciese la llamada. En los últimos días, Murray ha sido duramente criticado por haberle realizado las labores de reanimación cardiopulmonar en la cama ya que esta operación debe efectuarse con el cuerpo de la persona sobre una superficie dura.

Por otra parte, en el año 2002 el Rey del pop había redactado su legado en el cual ignora a su padre, Joseph Jackson. En el documento, el músico divide su patrimonio en tres lotes, uno para su madre Katharine, otro para sus tres hijos, Michael, Paris y Blanket, y un tercero para organizaciones benéficas.

Más información
www.elmundo.es/elmundo/2009/06/30/cultura/1246355723.html
www.elpais.com/articulo/cultura/elpepucul/20090630elpepucul_5/Tes
www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2009/06/090629_1720_jackson_custodia_gtg.shtml

- Publicidad -

Lo último