viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Presentan el testamento de Michael Jackson ante la corte de Los Angeles. La DEA participa de la investigación de su muerte

En el documento, el rey del pop omitió «intencionalmente» a su ex mujer. La Policía halló dos bolsas con medicamentos en la casa del artista.

En la jornada del miércoles, el abogado de la familia de Michael Jackson presentó ante la Corte Superior de Los Ángeles el testamento del artista en el que se excluye a su ex mujer Debbie Rowe. Asimismo, en el documento se le concede poder de tutela de sus hijos a su madre Katherine y como tutora suplente a Diana Ross.

En su testamento el rey del pop señaló: «No estoy casado y mi matrimonio con Deborah Rowe se disolvió y tengo solo tres hijos, no tengo más ni vivos, ni muertos». A lo que agregó que omitió «intencionadamente» a su ex mujer.

Por otra parte, este jueves la Policía de Los Ángeles continuará con la investigación sobre la muerte de Jackson con la colaboración del Departamento Estadounidense Antidroga (DEA). Esto se debe a que la Policía halló en la casa donde vivía el artista dos bolsas de medicamentos de prescripción médica, entre los que encontró Propofol, una potente sustancia anestésica cuyo posible efecto secundario sería un paro cardíaco.

Más información
www.elpais.com/articulo/cultura/elpepucul/20090701elpepucul_12/Tes
www.elmundo.es/elmundo/2009/07/02/cultura/1246513051.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=468673

- Publicidad -

Lo último