martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Cruzeiro igualó con Gremio y jugará la final ante Estudiantes

En el partido de ida se había impuesto el Cruzeiro por 3 a 1. La primera final será el próximo miércoles en el estadio Ciudad de La Plata.

Estudiantes de La Plata se había clasificado para la final de la Copa Libertadores el pasado miércoles y sólo le restaba conocer quién sería su rival en la última instancia, sí Gremio o Cruzeiro. En la jornada de ayer jueves ambos equipos brasileños se enfrentaron en Porto Alegre y el marcador fue empate 2 a 2 por lo que el “Pincha” chocará ante Cruzeiro que en el partido de ida se había impuesto por 3 a 1.

El equipo visitante prácticamente selló su pase a la final en dos minutos ya que a los 34 y 35 del primer tiempo Wellington Paulista puso el 2 a 0 parcial. En el complemento Réver y Souza igualaron para el Gremio pero debido al resultado en el partido tenía que convertir tres goles más para pasar de ronda por lo que quedó eliminado.

De esta manera, el partido de ida de la final se jugará el próximo miércoles en el estadio Ciudad de La Plata mientras que la vuelta tendrá lugar en el estadio Mineirao de Belo Horizonte dentro de dos semanas. Algunos rumores indicaban que por el avance de la gripe A en la Argentina el partido se suspendería pero ya fue confirmada la fecha del encuentro.

Más informaciòn
www.clarin.com/diario/2009/07/03/deportes.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1146300
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-127648-2009-07-03.html

- Publicidad -

Lo último