24.7 C
Buenos Aires
miércoles 27 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

TV: comienza a transmitir ‘XD’, una nueva señal de cable de Disney para varones de 6 a 12 años

Remplazará a la señal Jetix. Ya cuenta con 39 lanzamientos de programación.

Este viernes comenzará a emitirse la nueva señal de cable para chicos, Disney XD. El nuevo canal cuenta con una programación diseñada especialmente para varones de entre 6 a 12 años y pertenece a The Walt Disney Company Latin America.

«Disney XD fue creado específicamente para proporcionarle a la audiencia de niños una opción de entretenimiento acorde con sus expectativas, con personajes multifacéticos, en una variedad de géneros y formatos -animación, series, películas, deportes y producciones locales- en múltiples plataformas», comentó Carolina Lightcap, Vicepresidente de Programación y Asuntos Creativos de las señales de The Walt Disney Company Latin America.

La nueva señal ya tiene preparados 39 lanzamientos de programación entre los que se incluyen series originales, películas y el primer filme producido por el canal. Durante el día de hoy los primeros estrenos que se podrán ver serán series «Aaron Stone», «Zeke y Luther», además de las películas «Los Increíbles» y «Piratas del Caribe: El cofre de la muerte».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-14429-2009-07-03.html
www.terra.com.ar/feeds/notas/185/185646.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último