jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El ministro de Salud reconoció que hay 100.000 contagios de Gripe A y que la curva está ‘en ascenso’. Analizan medidas más drásticas

En total ya fallecieron 45 personas. Se cerraron lugares de concurrencia másiva, la Corte Suprema adelantó la feria judicial y se suspendieron por 15 días los viajes de egresados a Bariloche.

El ministro de Salud, Juan Manzur, confirmó que ya son 100.000 las personas afectadas en la Argentina con la gripe A y que ayer jueves no se registraron nuevas muertes –por el momento son 45-. Asimismo, se analiza tomar medidas más drásticas para hacer frente al avance del virus; algunos municipios y provincias cerraron los lugares de concurrencia masiva.

Por su parte, la Corte Suprema adelantó la feria judicial para el próximo lunes, mientras que en la Corte Suprema bonaerense tomaron la decisión de que los tribunales atiendan con guardias mínimas hasta el miércoles próximo. Asimismo, se cancelaron por 15 días los viajes de egresados a Bariloche.

Además, hay algunas provincias o municipios que tomaron sus propios planes para hacer frente a la epidemia. En muchos casos se cerraron los lugares de esparcimiento y actividades culturales y deportivas, tales como los casos de Entre Ríos y Santa Fe.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1146304
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-127691-2009-07-03.html
www.ambitoweb.com/noticia.asp?id=468925

- Publicidad -

Lo último