viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Voleibol: la selección argentina enfrenta a Corea en el Luna Park

La selección argentina de voleibol recibirá esta tarde a su par de Corea del Sur en partido correspondiente a la serie mundial. Una victoria le permitiría al equipo dirigido por Javier Weber acercarse a la clasificación.

De los 12 partidos de la serie mundial, Argentina ya disputó seis, ganando tres de ellos. Los encuentros que quedan tendrán a los muchachos de Weber como locales, y el primero de ellos será frente a Corea del Sur, esta tarde, desde las 18, en el estadio Luna Park.

Según el técnico y el capitán del plantel visitante, Argentina tiene esta vez el favoritismo. Weber, en tanto, se mostró cauto: «Vamos a tener enfrente a un equipo con buen volumen de juego y buena defensa. Serán dos encuentros duros y difíciles».

Hasta el momento la selección argentina se ubica tercera en el grupo B se la serie mundial, detrás de Serbia y Francia. A la instancia final se clasifican los primeros de cada grupo. En caso de ser Serbia el ganador, la clasificación recaerá sobre el segundo, ya que el equipo de los Balcanes está preclasificado por ser el organizador. Una victoria hoy le abriría a Argentina el camino hacia ese objetivo.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/04/deportes/d-01952257.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-127704-2009-07-04.html
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=27014

- Publicidad -

Lo último