viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Clausura: Racing le ganó a Newell’s 2 a 1. Juegan River-Estudiantes, San Lorenzo – Argentinos y Colón-Boca

Mientras se aguarda para el domingo la definición del torneo Clausura, en el adelanto del viernes Racing le ganó a Newell’s (2 a 1). Esta tarde será el turno de Banfield-Tigre, Colón-Boca, Central – Godoy Cruz, San Lorenzo – Argentinos y River-Estudiantes.

Racing cerró ayer el Clausura con otro triunfo para alargar la buena racha: con goles de Martínez y Lucero le ganó a Newell’s por 2 a 1 (había abierto la cuenta Machuca para la visita). El equipo de Caruso Lombardi, que recién semanas atrás pudo zafar de la Promoción, terminó en la quinta posición de la tabla.

A la emoción de esta tarde la pondrán San Lorenzo, Tigre y Colón que, en sendos partidos, se jugarán los puntos necesarios para acceder a la Copa Sudamericana.

A las 16.10, Colón estará recibiendo a Boca en Santa Fe. Los locales hicieron un buen torneo y quieren despedirse con un triunfo ante los xeneises y llegar al torneo internacional. El equipo de la Ribera, por su parte, espera a Alfio Basile y mientras tanto tendrá en el banco a Abel Alves.

A partir de las 18.20, San Lorenzo y Argentinos estarán jugando en el Nuevo Gasómetro. Simeone pondrá en cancha a Diego Rivero en lugar de Alejandro Gómez, mientras que en la visita la duda de la delantera está entre Andrés Romero y Nicolás Gianni.

Al último partido del sábado lo disputarán River y Estudiantes en el estadio Monumental. Los locales buscarán la victoria para cerrar de la mejor manera posible un torneo en el que no brillaron ni estuvieron cerca de hacerlo; la visita, en cambio, brilla en otro campeonato: el Pincha se guardará lo mejor que tiene para la final de la Libertadores e irá a Núñez con un equipo compuesto mayormente de suplentes.

Antes habrán jugado Banfield y Tigre, a las 16.10 en el sur del Conurbano; y Central ante Godoy Cruz, a las 18.20, en el Gigante de Arroyito.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/04/deportes/d-01952342.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1146765
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=27009

Lo último