martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Clausura: en la última fecha ganaron San Lorenzo, Boca y Tigre. River perdió ante Estudiantes

En la última fecha del torneo Clausura, el sábado dejó a San Lorenzo y a Tigre clasificados para jugar la próxima Copa Sudamericana, después de superar a Argentinos y a Banfield respectivamente. Ayer también ganaron Boca (a Colón), Estudiantes (a River) y Godoy Cruz (a Central).

Con goleada ante Argentinos Juniors, San Lorenzo se metió de lleno en la Copa Sudamericana. Los tres puntos llegaron de la mano de los goles de Bergessio (por 2) y Torres, que sellaron el 3 a 0. El equipo de La Paternal terminó último en la tabla.

El otro que se clasificó para jugar la próxima Sudamericana es Tigre. En el partido de ayer le gano 3 a 0 a Banfield con goles de Luna, Broggi (en contra) y Rosano.

En Santa Fe, Colón no pudo con Boca y terminó cayendo por 3 a 1. Abrió la cuenta el local a través de Rivarola pero más tarde fueron Palermo (en dos oportunidades) y Battalgia los que terminaron dando vuelta el marcador. Riquelme se fue expulsado.

Estudiantes piensa en la final de la Libertadores pero igualmente se dio un tiempo para ganarle a River: fue por 2 a 1, en el Monumental, con goles de Calderón y Rojo (Buonanotte descontó para el local). Los Millonarios cerraron así un campeonato por sobre todas las cosas deslucido, mientras que el Pincha se afirma de cara al compromiso continental.

Por último, en Rosario y con gol de Borghello, Godoy Cruz se impuso a Central por 1 a 0. El equipo de Russo jugará el miércoles ante Belgrano en el primero de los partidos de la Promoción.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1147238
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-127752-2009-07-05.html
www.clarin.com/diario/2009/07/05/deportes/d-01953050.htm

- Publicidad -

Lo último