jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: Vélez y Huracán se juegan el campeonato. Otros dos partidos definen el descenso

El Clausura llega a su fin esta tarde con una esperada y emocionante definición en el José Amalfitani: Vélez y Huracán, los dos mejores equipos del torneo, se juegan la gloria del campeonato. En la otra punta de la tabla, Gimnasia de La Plata y San Martín de Tucumán, en sendos partidos, determinarán cual de los dos desciende de categoría.

No hay duda alguna de que Huracán y Vélez son actualmente los dos mejores equipos del fútbol argentino. Y lo que hace más entretenida aún la definición del campeonato es que ambos despliegan en la cancha estilos diferentes.

El Fortín es ordenado, preciso y efectivo, no especula, es regular y juega bien cuando hay que jugar bien. El Globo, en tanto, tiene un juego brilloso y gusta de atacar siempre, incluso arriesgando. Esta tarde, sin embargo, el que está obligado a arriesgar y ganar es Vélez, que estando segundo en la tabla necesita los tres puntos para superar a Huracán. Al equipo de Cappa le alcanza con un empate. . A las 15.20 estarán jugando en Liniers, con televisación de TyCMax y bajo el arbitraje de Gabriel Brazenas.

Otra definición pesa sobre Gimnasia de La Plata y San Martín de Tucumán: uno de los dos caerá en el descenso directo.

Los platenses se miden en su casa con el ya descendido Gimnasia de Jujuy. Los tucumanos reciben a Lanús en el Jardín de la República. Ambos partidos se jugarán a las 13.00; al primero lo transmitirá TyCMax y al segundo TyCSports.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/05/deportes/d-01952941.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1147152
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-127781-2009-07-05.html

- Publicidad -

Lo último