15.3 C
Buenos Aires
domingo 24 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

TV: comienza la última semana de ‘Los exitosos Pells’, uno de los sucesos de 2009

Los dos personajes interpretados por Mike Amigorena -Martín Pells y Gonzalo Echagüe- se verán las caras por primera vez. Además, se espera para los próximos días el nacimiento del hijo de Sol (Carla Peterson).

Quedan cinco capítulos de lo que fue una de las tiras más importantes de este 2009. Esta semana “Los exitosos Pells” llegarán al final de la historia; la idea era que el último capítulo tenga lugar en un teatro de la Capital Federal pero por la gripe A se frustró esa iniciativa.

El pasado jueves el verdadero Martín Pells despertó del coma profundo en el que cayó en los primeros capítulos por lo que seguramente se enfrente con Gonzalo Echagüe, su gemelo –los separaron al nacer- y quien lo reemplazó en todo este tiempo. En este encuentro estará presente Tomás quien se dará cuenta de lo que su padre le viene ocultando desde hace mucho tiempo.

Además se definirá cómo termina el romance entre Gonzalo y Sol, así como el futuro profesional de los tres. También resta saber si Marcela Núñez podrá vengarse de Franco, ya que en los últimos capítulos se puso del lado de los Pells.

Más información
www.ciudad.com.ar/2009/07/04/television/01952624.html
www.elpais.com.uy/090706/pespec-427785/espectaculos/esperado-encuentro-de-martin-y-gonzalo
www.lagaceta.com.ar/nota/333523/Espectaculos/Llega_final_tira__exitosos_Pells.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último