jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Estudiantes enfrenta a Cruzeiro en La Plata por el partido de ida de la final

Ambos equipos se enfrentaron en dos oportunidades en la primera fase: en la Argentina ganó el «Pincha» 4 a 0 y en Belo Horizonte se impusieron los brasileños por 3 a 0. El árbitro será el uruguayo Jorge Larrionda.

Después de 38 años Estudiantes de La Plata volverá a disputar una final de la Copa Libertadores cuando este miércoles reciba desde las 21.50 (televisa Fox Sports) a Cruzeiro. La novedad más importante por el lado del “Pincha” es que su máxima figura, Juan Sebastián Verón, estará entre los titulares; los brasileños extremaron las medidas de seguridad por la gripe A.

Estudiantes irá en busca de su cuarta copa y para el arquero Mariano Andujar “esta final hay que jugarla a muerte, viviendo y disfrutando el juego, porque en el fútbol todo pasa tan rápido que no hay tiempo para prolongar el festejo”. En tanto, Cruzeiro intentará conseguir su tercera copa (1976 y 1997).

El equipo de Alejandro Sabella formará con: Andújar; Cellay, Schiavi, Desábato, Ré; E. Pérez, Braña, Verón, Benítez; G. Fernández, Boselli. Por su parte, el Cruzeiro alineará a: Fabio; Jonathan, Thiago Heleno, Silva, Magrao; Fabinho, Paraná, Ramires, Wágner; Kléber, Paulista.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-127889-2009-07-08.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1148189

- Publicidad -

Lo último