viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Macri volvió a respaldar a su cuestionado jefe de Policía

Señaló que es «el más condecorado». En cuanto a las críticas dijo que provienen de «un grupo minoritario que quiere politizar el tema».

La designación del ex comisario Jorge Palacios al frente de la nueva Policía Metropolitana fue repudiada por diversos sectores. Sin embargo, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ratificó el nombramiento y este jueves volvió a defender a su jefe de Policía de quien dijo que es «el más condecorado».

«Estamos seguros de sus probadas cualidades; es una de las máximas garantías», enfatizó Macri. Además hizo hincapié en que «no hay que condenar infundadamente a una persona», en relación a la situación judicial del ex comisario de la Federal.

En cuanto a las críticas que recibió esta designación desde la comunidad judía, Macri sostuvo que se trata de «un grupo minoritario dentro de los familiares (de víctimas de la AMIA) que quiere politizar el tema». Palacios se encuentra imputado por un supuesto encubrimiento en la investigación del atentado a la AMIA.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/09/um/m-01955584.htm
www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=153240&id=301446&dis=1&sec=1
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/1-41065-2009-07-09.html

- Publicidad -

Lo último