jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: comienza la serie de Copa Davis entre Argentina y República Checa

Juan Mónaco se enfrenta a Tomas Berdych desde las 10. Luego se miden Juan Martín Del Potro e Ivo Minar.

Este viernes desde las 10 (televisa TyC Sports) comienza el primer partido de la serie por los Cuartos de final de la Copa Davis entre Argentina y la República Checa. En Ostrava y sobre carpeta Juan Mónaco chocará ante Tomas Berdych, y más tarde será el turno de Juan Martín Del Potro que se enfrentará con Ivo Minar.

En el estadio cubierto CEZ Arena, que cuenta con una capacidad para 7.500 personas, la Argentina buscará desde este viernes clasificarse a la sexta semifinal desde que volvió al Grupo Mundial en 2002. Mañana se jugará el punto de dobles en el que el equipo nacional presentaría como dupla a Acasuso-Del Potro mientras que los locales dispondrían a Stepanek-Dlouhy.

«A Stepanek le tocaba bailar con la más fea, que es jugar contra Del Potro el primer día. Si tiene algo importante, por ahí lo quieren guardar. Yo no creo que sean tan descarados, pero pienso que puede haber una sorpresa, porque pueden cambiar al jugador por una lesión o una indisposición difícil de comprobar. Igual estamos preparados para jugar, sabemos que sigue siendo difícil», analizó el capitán de la selección, Modesto Vázquez en relación a la ausencia del mejor jugador checo el primer día de la serie.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1148861
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-127990-2009-07-10.html
www.clarin.com/suplementos/especiales/2009/07/10/m-01955840.htm

- Publicidad -

Lo último