miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: el personaje de Reutemann quedó eliminado de ‘Gran cuñado’. De Narváez, Macri, Cobos y Kirchner, los finalistas

Dejó la casa con el 52,8 por ciento de los votos contra el 47,2 por ciento que obtuvo el personaje de Néstor Kirchner. La gran final del reality será el próximo lunes y participarán los personajes del ex presidente santacruceño, Julio Cobos, Mauricio Macri y Francisco De Narváez.

Carlos Reutemann se transformó en el decimotercer eliminado de “Gran Cuñado”, el segmento que hace una parodia de los políticos argentinos en el programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch. Ayer jueves el personaje del senador santafecino abandonó la casa con el 52,8 por ciento de los votos del público, que prefirió que siga en la competencia el personaje del ex presidente con el 47,2 por ciento de los votos.

En cuanto a los sentenciados, el primer salvado fue el personaje del senador por la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez con el 13,4 por ciento. En segundo lugar la gente eligió que siga en el reality el personaje del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri con el 20,3 por ciento, mientras que en tercer lugar fue salvado el personaje del vicepresidente de la Nación Julio Cobos con el 29,1 por ciento de los votos.

Por otra parte, en el programa de ayer cada uno de los políticos hizo rutinas individuales. Reutemann realizó un playback de Frank Sinatra con el tema New York, New York; Macri imitó a Chayanne, Fito Páez, Charly García, Sandro y otros cantantes; Cobos intentó desactivar una bomba atada a su cuerpo pero fracasó; Néstor Kirchner homenajeó al humorista británico Mr Bean; y De Narváez bailó merengue e imitó a Michael Jackson.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/10/espectaculos/c-00601.htm
www.terra.com.ar/feeds/notas/191/191076.html
www.asteriscos.tv/noticia-21612.html

- Publicidad -

Lo último