24.7 C
Buenos Aires
martes 26 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

TV: se estrena ‘Bruno Sierra, el rostro de la ley’, protagonizada por Miguel Angel Solá

En total son 27 episodios. Trata sobre la vida de un policía de la Guardia Civil española que deberá afrontar uno de los casos más dificiles de su carrera.

Este lunes a las 22 se estrena por Canal 7 la serie de la TVE, Bruno Sierra, el rostro de la ley. Protagonizada por Miguel Ángel Solá –en la televisión argentina se lo vio por última vez en Leandro Leiva, un soñador, en 1995- trata sobre un policía de la Guardia Civil que se enfrenta a uno de los casos más difíciles de su carrera.

El personaje de Solá investigará la desaparición de una joven, Patricia Marcos (Beatriz Ayuso), quien no regresa de una fiesta en un pueblo vecino sembrando el temor en un ficticio pueblo en las afueras de Madrid. La serie consta de 27 episodios en los que, además de la investigación por la desaparición de Marcos, también aparecerán otros casos.

«Nuestra serie es una ficción que entronca con la realidad que provee del archivo de la Guardia Civil. Pero no pretendemos imitar esa realidad de archivo: la hacemos espectáculo», explicó Solá antes del estreno en España, en 2007. El protagonista tiene una compañera en la UCO (Unidad Central Operativa), la sargento Laura Andrún (Esther Ortega).

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/13/espectaculos/c-00401.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1149803
www.terra.com.ar/feeds/notas/190/190615.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último