viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Carlos Tévez fue presentado en su nuevo club, el Manchester City

La transferencia se realizó en 49 millones de euros. Tevez se mostró entusiasmado y dijo que espera ayudar a su nuevo equipo a ganar un título después de 41 años.

Carlos Tevez fue presentado en la jornada del martes como nuevo jugador del Manchester City; el ex jugador de Boca Juniors firmó un contrato por cinco años. En los últimos dos años el jugador oriundo de Fuerte Apache jugó para el Manchester United y la transferencia se realizó en 49 millones de euros.

«Le estoy agradecido a la gente del United, al técnico y a los hinchas por el tiempo que pasé allí. La llegada al Manchester City se trata de una nueva vida para mí, estoy muy contento». Asimismo, Tevez resaltó que su record de éxitos habla por sí mismo, desde ayudar a West Ham a evitar el descenso a ayudar a Manchester United a llegar a dos finales de la Champions en dos temporadas. No está mal».

El Manchester City es un club que no gana un título de liga desde 1968 y que desde septiembre pasado pertenece al jeque Mansour, miembro de la familia real de Abu Dhabi. En su nuevo club, Tevez tendrá como compañeros a los brasileños Robinho y Elano, al paraguayo Roque Santa Cruz y al inglés Gareth Barry.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-128235-2009-07-15.html
www.clarin.com/diario/2009/07/14/deportes.html

- Publicidad -

Lo último