sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: termina ‘Los exitosos Pells’, uno de los grandes éxitos de la temporada

Gonzalo Echagüe buscará desenmascarar a Franco Andrada a través de una cámara oculta. También intentará reconquistar el amor de Sol.

Esta noche finaliza una de las tiras más exitosas de este 2009, Los exitosos Pells (Telefe). En el último capítulo de hoy se verá como Gonzalo Echagüe (Mike Amigorena) intentará que el poderoso empresario Franco Andrada (Hugo Arana) pague por sus crímenes, así como también conseguir que Sol (Carla Peterson) vuelva a confiar en él.

Se producirá un encuentro entre Gonzalo Echagüe y Franco Andrada en un bar donde se citaron para que el dueño de MegaNews le entregue los documentos que liberan de culpa al padre de Sol. No obstante, Gonzalo le tenderá una trampa y armará una cámara oculta con la que mostrará, a través del relato de Franco, cómo el empresario extorsionó a Sol durante varios años y cómo armó el plan para asesinar a Marcela Núñez (Mirta Busnelli).

Las imágenes de esta cámara oculta saldrán al aire en el noticiero que conducirá Sol. Por su parte, Franco podría llegar a caer preso y resta saber qué será del futuro de Mega News.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-14581-2009-07-15.html
www.clarin.com/diario/2009/07/15/espectaculos/c-00502.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1150514

Lo último