miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: comienza ‘Jonas’, la nueva serie protagonizada por los Jonas Brothers

Se emitirá desde las 19 por Disney Channel. Cuenta la historia de tres hermanos que, además de formar parte de un trio musical exitoso, concurren a la escuela secundaria.

Este viernes a las 19, la señal de cable infantil Disney Channel estrenará la serie protagonizada por los Jonas Brothers. Los hermanos Kevin, Joe y Nick tienen su propio programa de televisión donde interpretan a un trío musical de éxito global que además va al secundario.

La serie lleva el nombre de Jonas ya que la banda en la ficción se llama de esa manera, aunque los personajes de los tres hermanos tienen como apellido Lucas. La trama pasará por las inesperadas situaciones que se les presentan a los hermanos durante sus largas giras y conciertos, y ante multitudes de admiradoras.

Asimismo, Jonas está ambientada en un cuartel de bomberos de New Jersey, donde los jóvenes viven con sus padres , Tom y Sandy, y su pequeño hermano Frankie. Además de ser músicos exitosos, los personajes de los hermanos Jonas concurren a una escuela privada donde diariamente se cruzan con la gurú de la moda Stella Malone y la fan número uno de la banda, Macy Misa.

Más información
www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=534617
www.clarin.com/diario/2009/07/17/um/m-01959734.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1151182

- Publicidad -

Lo último