sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Fútbol: Arranca el ‘Súper 8’ de veteranos con el choque entre Boca e Independiente

Boca e Independiente, con planteles compuestos por las estrellas del fútbol argentino de otros tiempos, abrirán hoy el octogonal de veteranos que se jugará en los próximos fines de semana. Participan figuras de la talla de Francescoli, Bochini y Redondo.

Desde las 13, en la cancha de Brown de Adrogué, Boca e Independiente pondrán en juego la pelota abriendo el Súper 8 de veteranos. Este, y los partidos que se disputarán hasta la final del torneo (prevista para el 17 de agosto), serán televisados en directo por TyCSports.

El campeonato representará la vuelta al juego de Enzo Francescoli, Ricardo Bochini, Fernando Redondo, Rubén Paz, Sergio Martínez, Claudio García, Alberto Acosta y Roberto Trotta, entre muchos otros.

Bajo el sistema de eliminación directa competirán Boca, Independiente, Vélez, San Lorenzo, Argentinos, Racing, River y Huracán. Los partidos se jugará en las canchas de Brown de Adrogué, Almagro y Alumni Azuleño. La final se disputará el lunes 17 a las 15 en la cancha de San Martín de San Juan.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/18/um/m-01961158.htm
www.diariohoy.net/accion-verNota-id-36595-titulo-Boca_y_el_Rojo_abren_el_Super_8
www.diarioshow.com/notas/2009/07/18/14717-para-volver-a-vivir-el-futbol.html

- Publicidad -

Lo último