viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Con Jorge Arduh y Leopoldo Federico en el escenario, culmina el Festival de Tango de La Falda

La edición 2009 del ya tradicional Festival Nacional de Tango de La Falda llegará hoy a su fin tras dos noches de gran afluencia de público y una tercera que promete repetir el lleno total. El programa de hoy anticipa la despedida de Jorge Arduh tras 60 años sobre el escenario y la presencia de Leopoldo Federico y su Orquesta típica.

El éxito en público de la primera noche del Festival (el viernes) anticipó lo que se repetiría el sábado y seguramente el domingo. Ya pasaron por el escenario serrano, entre muchos otros, Mariano Mores, la Orquesta de Música Ciudadana de Córdoba, Alberto Podestá, la orquesta típica de Rodolfo Mederos, Los Cantores del 40 (con Alberto Podestá, Osvaldo Ribo Rubén Cané y el Sexteto de Roberto Siri), Vale Tango, la Orquesta Metropolitana, Omar Mollo y las agrupaciones de Beba Pugliese y Aníbal Gómez.

En la noche de cierre se presentarán Jorge Arduh con su orquesta “Show Despedida”, la agrupación de Leopoldo Federico, el cuarteto del guitarrista Esteban Morgado y una decena de artistas más. El espectáculo empezará a las 19 pero se podrá estar ingresando al auditorio Carlos Gardel a partir de las 18.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-14620-2009-07-19.html
www.lavoz.com.ar/09/07/18/tango-aduena-Falda.html
www.cadena3.com.ar/contenido/2009/07/18/34249.asp

- Publicidad -

Lo último