jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Los equipos de primera volvieron a entrenarse, pero en muchos clubes faltan jugadores

El campeón Vélez Sársfield, Huracán y San Lorenzo retornaron a las prácticas. Al «Ciclón» le faltaron 13 jugadores.

En la jornada de ayer lunes San Lorenzo, Vélez Sarsfield y Huracán retornaron a los entrenamientos pero lo hicieron sin sus planteles completos. Mientras al “Ciclón” le faltaron 13 jugadores, en el “Fortín” no se presentaron tres jugadores y en el “Globo” solo practicaron cinco titulares.

El equipo de Diego Simeone tiene seis bajas (Solari, Ledesma, Bottinelli, Adrián González, Santana e Hilario Navarro), a lo que se le suma las inhibiciones que tiene el club por las deudas con Ledesma, Peirone, Orión y Tula. Además, ayer Silvera no se presentó a entrenar y todavía resta definir la continuidad de Bergessio y Romeo.

En cuanto a Vélez, en el entrenamiento de ayer no estuvieron Razzotti y Nanni, quienes todavía no cerraron su nuevo vínculo con la institución, ni tampoco Larrivey, quien se encuentra en Italia tratando de regularizar su situación con el Cagliari, club dueño de su pase. Por su parte, Huracán tiene tres bajas (Pastore, Arano y Leandro Díaz) a las que podría sumarse Araujo –negocia con Boca Juniors-. Además, De Federico y Cesar González no se presentaron porque todavía no arreglaron una mejora en su salario ni tampoco estuvo Bolatti, quien todavía no cerró su nuevo vínculo, aunque está confirmado que jugará en el equipo de Parque Patricios.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-128556-2009-07-21.html
www.clarin.com/diario/2009/07/21/deportes/d-01962604.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1152824

- Publicidad -

Lo último