viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Exitoso debut de Susana Giménez el domingo: promedió más de 32 puntos de rating

Tuvo picos de 34,8 puntos, según Ibope. Hubo nuevos juegos, tradicionales y renovados sketches, entrevistas y varios invitados.

El pasado domingo Susana Giménez volvió a la televisión con su tradicional programa luego de ocho meses fuera del aire. En su debut marcó 32,8 puntos de rating promedio y tuvo picos de 34,8 puntos que significaron su marca más alta de los últimos cinco años.

Este año Susana Giménez eligió que su programa esté en el aire una vez por semana (domingos 21.30), aunque la duración de cada emisión será más larga que cuando tenía el programa semanal. A lo largo de las dos horas y 45 minutos del programa del domingo, Susana presentó nuevos sketches, juegos y contó con una gran cantidad de invitados en el piso.

El domingo pudo verse una entrevista grabada en Bahamas a Shakira, un sketch con Guillermo Francella, un partido de truco con Oscar González Oro, una charla con el personaje de La Tota (Miguel del Sel) y el tradicional sketch con la abuela de Antonio Gasalla. Además, entre los invitados estuvieron Soledad, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino. Para cerrar el primer programa estuvo el elenco de la obra teatral El Fantasma de la Opera que ofreció un cuadro del espectáculo.

Más información
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/7/edicion_273/contenidos/noticia_5060.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1152715
www.clarin.com/diario/2009/07/21/espectaculos/c-00401.htm

- Publicidad -

Lo último