miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Automovilismo: Fontana y Di Palma suspendidos por la agresión del domingo en Brasil

Mañana deberán presentarse a declarar. En la pasada carrera ambos se tomaron a golpes de puño ante la presencia de los comisarios deportivos.

Los pilotos argentinos Marcos Di Palma y Norberto Fontana han sido suspendidos provisoriamente por la Comisión Asesora y Fiscalizadora del Deporte Motor (CAF) de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), luego de haber protagonizado el pasado domingo una pelea con golpes de puño. El conflicto ocurrió antes de la primera carrera del Top Race V6 que se corrió en Brasil.

Mañana viernes ambos pilotos deberán presentarse a declarar y, según trascendió, luego de los alegatos recibirán una dura sanción. Fontana y Di Palma se tomaron a golpes de puño el pasado domingo en Interlagos ante la presencia de los comisarios deportivos, quienes tuvieron que intervenir para separarlos.

«Se dijeron cosas que sobrepasaron los límites y me pareció oportuno juntarlos para hablar como adultos. Se pusieron de acuerdo, se dieron un abrazo y esta historia terminó», comentó el presidente de la categoría, Alejandro Urtubey, luego de una reunión que mantuvo ayer al mediodía con ambos pilotos. Por su parte, Alejandro Campanera también fue suspendido provisoriamente por intentar agredir a Henry Martin.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-128678-2009-07-23.html
www.clarin.com/diario/2009/07/23/deportes/d-01963797.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1153891

- Publicidad -

Lo último